|
compartir
|

"Mi mamá estará en primera fila"

imageRotate
Pérez visitó ayer a los Tiburones. Se pone a tono en la Paralela ARCHIVO
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Salvador Pérez llegó al estadio José Bernardo Pérez antes de las 3:00 pm. Los Tiburones de La Guaira estaban atascados en una cola en la Autopista Regional del Centro, por lo que el grandeliga no soltaba su celular mientras estaba sentado en el dugout de la derecha.

"Me dejó sin pila. Llamaba a cada rato para saber por donde veníamos y a que hora íbamos a llegar", contó Guillermo Ortegano, el batboy de los salados.

No es para menos. El receptor ha esperado durante más de dos años su estreno con los Tiburones en el beisbol profesional venezolano y con cada día que pasa la espera se acorta. El martes que viene ante los Caribes en el estadio Universitario, ¡al fin! Salvador jugará con La Guaira.

"Mi mamá estará en primera fila para verme jugar en Venezuela", destacó el careta de 22 años, minutos antes de estampar la firma en el contrato para esta temporada de la pelota rentada. "También van a ir hasta Caracas varios panas para ver el juego", destacó el carabobeño.

El manager Marco Davalillo le dio la bienvenida al equipo, avisándole que será el catcher titular para el duelo del martes en la UCV. "Toda Venezuela estaba esperando ver a este súper pelotero acá. Tremendo regalo para los fanáticos de La Guaira", celebró el estratega.

Salvador solo podrá ser receptor tres veces a la semana y en el resto de los encuentros puede asumir el rol de bateador designado. El permiso otorgado por su organización en EEUU es solo para la ronda eliminatoria.

"Disfrutaré al máximo cada juego", dijo Pérez, el mismo que acumula promedio de .311 en sus 115 primeros desafíos en las mayores, con 14 jonrones y 60 remolques para los Reales de Kansas City.

Esta semana se pondrá a tono en la Liga Paralela para estar en las mejores condiciones físicas el martes. Ayer ligó de 3-1 en su primer juego con la filial de los escualos en el circuito de desarrollo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar