|
compartir
|

Leones brindó primer lauro a David

El manager interino disfrutó del triunfo de anoche sobre las Águilas del Zulia

imageRotate
Gutiérrez logró su quinto salvado de la zafra GUSTAVO BNADRES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Apenas el cerrador Juan Carlos Gutiérrez logró su quinto rescate, David Davalillo felicitó a sus dirigidos y se dirigió al club house para enviarle un correo electrónico a Rick Sweet. "Esta victoria también es de él", confesó anoche el estratega interino de los Leones del Caracas tras la victoria 6-3 sobre las Águilas del Zulia.

Sentado junto a su hijo, Davilillo le contó a los medios de comunicación cómo fue labrando el camino hacia su primera victoria como manager.

"Yo llegué al estadio Universitario como a las 11:30 de la mañana y cuando salí al terreno llamé a Ángel Calero para decirle que iba a ser mi relevo largo, porque tenía cuatro días sin lanzar". Por cosas de la vida, Davalillo tuvo que recurrir al zurdo en el tercer tramo, debido a la expulsión del abridor Víctor Gárate por altercado con el jardinero rapaz Ender Inciarte.

Calero respondió con tres entradas en blanco ante una ofensiva que había anotado una carrera en los primeros dos episodios.

"La clave fue lanzar strike. Me ajusté a la situación", comentó Calero, quien es el único zurdo en el bullpen del Caracas, tras la lesión de Edgar Alfonzo.

Henry Wrigley impulsó las dos primeras rayitas del Caracas con un elevado de sacrificio y su octavo jonrón de la temporada ante los envíos del abridor zuliano, Wilfredo Boscán. "He tenido la suerte de conseguir buenos pitcheos", resumió.

En el quinto tramo, Caracas fabricó un rally de tres carreras, dos de ellas remolcadas por Hernán Pérez, y en el séptimo llegó la del seguro para la victoria 12 de la zafra.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar