|
compartir
|
| BALONCESTO

Greivis en noche discreta

El NBA criollo tuvo de 13-3 en tiros de campo, en revés de los Hornets

imageRotate
El criollo tuvo siete puntos, siete asistencias, cinco pérdidas de balón y tres rebotes en 32,3 minutos AP
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Noche para el olvido de Greivis Vázquez. Noche para el olvido de los Hornets de Nueva Orleans.

El NBA criollo tuvo siete puntos, siete asistencias, cinco pérdidas de balón y tres rebotes en 32,3 minutos, en el revés de los Hornets de Nueva Orleans, por 77-62 ante los Sixers de Filadelfia, en la continuación de la temporada 2012-2013 de la NBA.

Greivis, quien había rubricado su mejor comienzo de temporada en la liga estadounidense, luego de sus tres primeros partidos con los Hornets, estuvo en esta ocasión errático a la ofensiva y solo acertó tres de 13 tiros de campo, mientras que tuvo de 4-1 en triples.

Los Hornets, por su parte, anotaron para un pírrico 33,3% en tiros de campo y apenas anidaron cuatro triples en 19 intentos. El equipo, además, perdió 24 balones, para cargar con su segunda derrota de la temporada, luego de someter la semana pasada, en noches consecutivas, al Jazz de Utah y a los Bulls de Chicago.

Jrue Holiday tuvo 14 puntos y 12 asistencias por los Sixers, en un partido donde los Hornets registraron su puntuación más baja en la historia de la franquicia, con 62 tantos, dejando atrás la marca de 63 que lograron en el año 2009, cuando perdieron un partido de playoffs contra los Nuggets de Denver.

Greivis y el elenco de Nueva Orleans volverá a la acción mañana, cuando reciban la visita de los Bobcats de Charlotte.

Bass y Garnett brillaron

Brandon Bass anotó cinco puntos consecutivos en tiempo extra, ayudando a los Celtics de Boston a vencer por 100-94 a los Wizards de Washington.

Kevin Garnett encabezó a los Celtics con 20 puntos y 13 rebotes, Rajon Rondo registró 18 unidades y 14 asistencias, mientras que el reserva Jason Terry encestó 16 puntos. Bass terminó con 11.

tos en 11:48 minutos, con un rebote y una asistencia.

Heat da lección de baloncesto



Los campeones Miami Heat, con sus estrellas Dwyane Wade, LeBron James y Rashard Lewis, le dieron anoche una lección de baloncesto a los nuevos Brooklyn Nets tras derrotarlos con marcador final de 103 a 73.

Wade comandó el ataque de Boston en esta ocasión con 22 puntos, seguido de LeBron con 20 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias, y Lewis con 13 cartones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar