|
compartir
|

FÓRMULA BURGER

BRUNO BURGER |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
¡Otro carrerón!
En una carrera llena de incidentes, el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno produjo la primera victoria para Kimi Raikkonen desde su regreso a la máxima categoría esta temporada -así como la primera en 25 años para su equipo Lotus (Ayrton Senna en Detroit 1987)-, gracias al retiro del líder de la competencia, el británico Lewis Hamilton, por problemas con el suministro de gasolina al motor de su McLaren/Mercedes.

Pero fueron los grandes protagonistas, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente, para continuar en las dos carreras restantes la lucha por quién logra el tricampeonato de pilotos.

Ambos requirieron hacer importantes y múltiples adelantamientos: el español partiendo desde el sexto lugar en la parrilla de salida y el germano desde los pits, al ser excluido del tercer puesto por no contar con suficiente gasolina para el escrutinio posterior a las pruebas clasificatorias oficiales.

Con una mezcla de talento, estrategias adecuadas y mucha suerte, Vettel llegó al podio desde el último lugar donde volvió a caer por segunda ocasión, al requerir cambiar el alerón delantero después de dos accidentes en la pista, uno de ellos sorpresivamente detrás del auto de seguridad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar