|
compartir
|

Estudiantes jugará la final

Eliminó al Zamora y ahora buscará coronarse en la Copa Venezuela

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Estudiantes de Mérida se convirtió anoche en el primer clasificado a la final de la Copa Venezuela, después de dejar en el camino al Zamora, a quien venció 1-0 en el encuentro de vuelta y en el global con un 4-2.

El delantero Pierre Pluchino se encargó de poner el único gol (minuto 81) del partido que se jugó en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los académicos que tras esta victoria se mantiene invictos en siete encuentros en la presente edición de la copa, se habían impuesto 3-2 ante los llaneros en el partido de ida jugado la semana pasada en La Carolina de Barinas.

Ahora, los dirigidos por el entrenador José de Jesús 'Chuy' Vera, esperan por su rival en la instancia decisiva, que saldrá de la eliminatoria que enfrenta al Deportivo Anzoátegui y al Real Esppor.

Estudiantes regresa a una final desde el 2008 (perdió ante el Anzoátegui) y va por su cuarto título en Copa Venezuela, después imponerse en las ediciones de 1971, 1975 y 1985. SS

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar