|
compartir
|

El Volcán entró en erupción

Los hermanos Hernando y José Ignacio Rivas dominaron la TR1

imageRotate
David Avendaño ganó la TR2
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los mejores especialistas del país se dieron cita en el sector El Volcán, en El Hatillo, para disputar las válidas VI y VII del Campeonato Nacional de Trial.

La ocasión fue propicia para observar el tremendo duelo entre los hermanos Hernando y José Ignacio Rivas en la estelar categoría TR1.

Hernando -quien viene de representar a Venezuela en varios eventos internacionales, entre ellos, los Dos días de Arinsal" y el Trial de Las Naciones, se impuso en la sexta válida, gracias a su eficacia, técnica y precisión.

José Ignacio Rivas, por su parte, ganó la prueba de cierre, imponiendo su dominio sobre la motocicleta en 7 exigentes zonas de dos vueltas cada una.

En atención a la categoría TR2, hay que destacar el desempeño de David Avendaño, quien ganó las dos pruebas para colocarse a sólo siete puntos del liderato, en poder de su padre, Alejandro Avendaño.

David, de escasos 11 años, ha tenido un espectacular desempeño internacional este año, consiguiendo victorias en el trial europeo.

En la tercera posición de la clase TR2 se ubicaron Gustavo Badillo y Federico Rodríguez.

Luis "Lobo" Blanco se impuso en la categoría TR3, seguido de Jordi Colominas y Leonardo Cárdenas.

Finalmente, en la clase Infantil, Jonathan Pestana mantuvo su invicto en el torneo, seguido de María Emilia Castillo y Juan Andrés Castillo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar