|
compartir
|
CICLISMO | Presumen que su recuperación será rápida

Bradley Wiggins está fuera de peligro y recibirá hoy el alta médica

El ciclista británico, ganador del Tour de Francia y del oro olímpico de contrarreloj este año, sólo sufrió heridas sin gravedad tras ser arrollado por un auto el miércoles por la tarde en Inglaterra mientras entrenaba.

imageRotate
Wiggins tiene heridas sin gravedad, costillas rotas y una lesión en la muñeca (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  07:25 AM
Reino Unido.- El ciclista británico Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia y del oro olímpico de contrarreloj este año, sólo sufrió heridas sin gravedad tras ser arrollado por un auto el miércoles por la tarde en Inglaterra mientras entrenaba.

"Sigue en el hospital. Está estable. Tiene heridas sin gravedad, costillas rotas y una lesión en la muñeca", declaró el jueves a la AFP una portavoz de la policía de Lancashire.

En principio está previsto que abandonara el hospital durante el día, señaló una fuente del servicio de urgencias.

Wiggins, de 32 años, fue arrollado por un carro que salía de una estación de servicio, mientras iba en bicicleta cerca de su casa familiar en Wrightington, cerca de Eccleston, en un lugar de Lancashire (noroeste) donde se entrena a menudo.

El jueves por la mañana, restos de cristales se podían ver todavía en el lugar del accidente. La conductora del auto, que vive en la zona, no resultó herida.

El equipo del corredor, el Team Sky, indicó en la noche del miércoles que Wiggins iba a "recuperarse rápida y completamente".

Yasmin Smith, una empleada de la gasolinera preguntada por el diario local Lancashire Evening Post, señaló en un primer momento que Wiggins se quejaba de fuertes dolores y que decía que creía tener costillas rotas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar