|
compartir
|

Bradley Wiggins abandonó el hospital tras su accidente

El campeón del Tour de Francia fue dado hoy de alta, un día después de sufrir fracturas en las costillas al chocar con un automóvil mientras pedaleaba en su bicicleta.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  01:11 PM
Inglaterra.- El campeón del Tour de Francia, Bradley Wiggins, fue dado hoy de alta de un hospital, un día después de sufrir fracturas en las costillas al chocar con un automóvil mientras pedaleaba en su bicicleta, informó AP.

Wiggins chocó el miércoles cerca de una estación de combustible en Lancashire, en el norte de Inglaterra. Además de las fracturas, sufrió cortes y magulladuras.

El equipo Sky señaló que "las lesiones que sufrió no son muy serias, y se espera que se recupere completa y rápidamente''.

Wiggins se convirtió este año en el primer ciclista británico que gana el Tour de Francia, y luego conquistó la medalla de oro en la prueba contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Londres.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar