Compartir

Arango salvó al Gladbach en la Liga Europea

Con un gol de Juan Arango en el alargue y una habilitación minutos antes, el venezolano salvó un punto para el Borussia Mönchengladbach. El equipo alemán recibió la visita del Marsella durante la cuarta jornada de la Liga Europea y empataron a dos.

IMÁGENES MERIDIANO TELEVISIÓN
jueves 8 de noviembre de 2012  04:43 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Pedro Melendez
09.11.2012
11:19 AM
Luis Hernandez, de hecho el Monchengladbach es uno de los equipos de mayor tradición en la bundesliga, se fue a menos desde hace mucho tiempo, pero recuerdo como el pase de Juan desde el mallorca fue recibido como una salvación para el equipo y recordar viejas glorias, y aparentemente van en la ruta correcta :)
 
Por Miguel Medina
09.11.2012
10:31 AM
Felicidades Juan, estás jugando como el gran jugador que eres me alegra, escuchar esas noticias, y lo bueno es que no solamente lo haces en tu club, sino también cuando juegas con la vinotinto nos regalas esos golazaos y jugadas... Saludos y que Dios te bendiga.
 
Por julio cedeño
09.11.2012
10:30 AM
Luis Hernandez, ya con estar en la liga es ganancia!! aunque tú no lo conozcas!!!
 
Por Dennis Suárez
09.11.2012
3:02 AM
Que bueno leer noticias buenas de un Venezolano. Arango que buen jugador que eres. Dios te bendiga!
 
Por Luis Hernandez
08.11.2012
10:56 PM
Borussia que?......
 
Por eduardo ramirez
08.11.2012
7:09 PM
Felicidades Arango me alegra muchos tus exitos como venezolano eres un venezolano humilde, trabajador y talentoso que deja el nombre de su familia y su pais en alto muchos exitos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar