|
compartir
|

Anzoátegui solo en la cima

Se impuso 1-0 ante el Caracas para pasar a liderar la tabla del Torneo Apertura

imageRotate
Rolando Escobar anotó, de tiro libre, el único gol del juego EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Deportivo Anzoátegui pasó a comandar en solitario la tabla de clasificación del Torneo Apertura, después de imponerse anoche ante el Caracas en Puerto La Cruz, gracias a un espectacular gol de tiro libre convertido por el mediocampista panameño Rolando Escobar.

El cuadro oriental vio como se inclinaba la balanza a su favor apenas a los dos minutos de juego en un partido reprogramado de la novena jornada del campeonato que se jugó en el José Antonio Anzoátegui.

Un colocado remate con la derecha de Escobar se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería de Alain Baroja, para colocar el único gol de un encuentro que sirvió para romper la paridad en la disputa entre ambos equipos por dominar la clasificación del Apertura que ahora tiene al aurirrojo como único líder con 29 puntos.

Por su parte, el elenco capitalino que contó con el regreso a la acción de su capitán EdgarJiménez (pegó un balón en el travesaño) pierde espacios en la lucha por el título al quedar en el segundo puesto de la tabla con 26 unidades, una más que el Club Deportivo Lara, el otro equipo en la pelea.

Como dato negativo para el Anzoátegui, está la expulsión de anoche por doble amarilla de su máximo artillero, Gelmín Rivas, que ahora no podrá estar en el próximo partido de su club ante Monagas en Maturín.

ssilva@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar