|
compartir
|

Montpellier quedó eliminado en Grecia

Cedió 3-1 ante el Olympiacos con lo que ocupa el último lugar del grupo B

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Atenas.- El Montpellier, campeón de la liga francesa, quedó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras perder 3-1 en su visita de ayer al Olympiacos griego, en la cuarta jornada de la máxima competición continental.

Para el equipo de El Pireo, este triunfo supone que puede seguir soñando con la clasificación a octavos, aunque sigue en tercer lugar del grupo B, reseñó la agencia AFP.

El Olympiacos tiene seis puntos, por detrás del Arsenal inglés (2º con 7) y del líder, el Schalke 04, que suma 8. Schalke y Arsenal empataron 2-2 en Gelsenkirchen.

Después de la marcha de jugadores importantes como el goleador Olivier Giroud, el Montpellier está viviendo esta temporada un recorrido muy diferente al de hace un año y en la liga francesa sólo ocupa el decimocuarto puesto de la tabla de clasificación, muy alejado de las aspiraciones con las que partía al principio de la campaña.

En Grecia, el Olympiacos se adelantó apenas en el minuto 4 con un tanto del portugués Paulo Machado, pero el marroquí Younes Belhanda empató para los franceses en el 67, de penal.

Cuando el partido entraba en su recta final, los helenos no perdonaron y sellaron su victoria con dianas del italiano Leandro Greco (80) y Konstantinos Mitroglou (82).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar