|
compartir
|

López agradeció a los jugadores

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Dos derrotas consecutivas alarmaron al Real Esppor, que con la victoria conseguida el domingo ante el Zulia en Maracaibo recobró la alegría.

"Fue un gran mérito de nuestros jugadores", resumió el director técnico de los blancos, Charles López.

"Nosotros les repetimos siempre, en mayúsculas, la palabra éxito: deportivo, profesional y personal. Y el éxito lo logramos trabajando. Por eso estamos satisfechos con esta actuación, pero con los pies sobre la tierra por lo que se nos viene", agregó López.

El estratega reconoce que existen momentos clave que permiten darle vuelta a los resultados, así como ocurrió el domingo en el Pachencho Romero después de estar abajo en el marcador.

"Hay situaciones que son puntos de inflexión, los ingresos en el segundo tiempo fueron importantes", señaló, a la vez que agregó: "me quedo tranquilo porque los jugadores han tenido muchos minutos y que hayan corrido como lo hicieron con este clima y esta cancha es muestra de querer esta institución", finalizó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar