|
compartir
|
| ATLETISMO

Fiesta por el deporte

VI carrera caminata "Siembra valores y aprecia la vida" abrió sus inscripciones

imageRotate
El año pasado el evento contó con 2.200 participantes OSWER DÍAZ
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un día de fiesta. Así será el próximo domingo 18 de noviembre cuando 2.800 personas se reúnan en la Av. Francisco de Miranda para participar en la VI carrera-caminata "Siembra valores y aprecia la vida".

La prueba contará con 1.000 cupos para quienes deseen correr la distancia de 10 km y 1.800 para la caminata de 5K.

"Contamos con una ruta plana y excelente hidratación. El beneficiario directo de esta carrera es el atleta", aseguró Darío González, director técnico del evento.

A partir de hoy y de forma gratuita están abiertas las inscripciones para la prueba que organiza BBVA Provincial a través del portal www.venezuela.carrerasolidariabbva.com.

"Queremos celebrar y festejar la vida y el deporte, por eso invitamos a todos, sin restricciones de edad, a festejar con nosotros", comentó María Elisa Fossi, directora de Recursos Humanos de la entidad.

El kit de participación se entregará el sábado 17 en la sede principal del banco en la Avenida Vollmer. La carrera y la caminata están pautadas para el domingo 18 a las 7:30 am con salida en la Plaza Altamira.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar