|
compartir
|

Con lo más alto en disputa

Caracas visita al Anzoátegui en un duelo reprogramado de la novena jornada

imageRotate
El Caracas viene de conseguir una agónica victoria ante Estudiantes de Mérida el domingo en el estadio Olímpico EDSAU OLIVARES
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Inspirados. Así llegan Caracas y Deportivo Anzoátegui al duelo entre ambos que puede allanar el camino para definir al campeón del Torneo Apertura.

Capitalinos y orientales se tenían que ver las caras en Puerto La Cruz hace un par de semanas, pero un encuentro de la vinotinto en el José Antonio Anzoátegui, correspondiente a la eliminatoria sudamericana, obligó a la reprogramación del partido que se jugará hoy a partir de las 7 de la noche.

El Caracas, que tendrá de vuelta a su capitán Edgar Jiménez, ausente en la victoria del pasado fin de semana (1-0) sobre Estudiantes debido a una lesión (una ruptura fibrilar del bíceps femoral derecho), no sabe lo que es perder desde la sexta fecha del campeonato, cuando sucumbió por la mínima (1-0) ante Mineros.

"Estamos preparados para afrontar este reto y regresar con el primer lugar en solitario, ese es el objetivo que nos hemos trazado... es importante sacar ventaja ante un rival directo y la plantilla está concentrada", señaló Jiménez, quien se entrenó ayer con el equipo.

Por su parte, el Anzoátegui se recuperó el pasado fin de semana (venció 2-0 a Yaracuyanos) después de poner fin a su invicto en el torneo que se extendió durante nueve juegos.

Una victoria para cualquiera de los dos equipos abre el camino para el título; un empate deja las cosas como están.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar