|
compartir
|
TENIS | Jugarán con Luka Rosol e Ivo Minar

Berdych y Stepanek guiarán a República Checa en la final de la Copa Davis

El capitán de los checos, Jaroslav Navratil, mantuvo al mismo equipo que se enfrentó a Argentina en las semifinales de la competición por equipos, que se disputará en Praga entre el 16 y el 18 de noviembre.

imageRotate
Berdych, número seis de la ATP, será la principal figura de los checos (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  07:59 AM
Praga. - El capitán del equipo de Copa Davis de República Checa Jaroslav Navratil anunció este martes que Tomas Berdych y Radek Stepanek liderarán la formación que se enfrentará a España en la final de la competición que se disputará en Praga entre el 16 y el 18 de noviembre, informó AFP.

Berdych, número seis de la ATP, y Stepanek, 37 en la clasificación individual y sexto en la de dobles, estarán acompañados por Luka Rosol (84 ) e Ivo Minar (187 ).

"No tenía ninguna razón para cambiar el equipo, ellos jugaron un excelente tenis contra Argentina", declaró Navratil.

La final se disputará en la pista dura del pabellón Praga 02 Arena, con capacidad para 14.000 espectadores y dónde el equipo femenino ganó el pasado fin de semana la Copa Federación por segundo año consecutivo ante Serbia.

República Checa buscará la revancha a la derrota por 5-0 ante España en la final de 2009. El equipo ibérico ganó tres de las últimas cuatro ediciones de la Ensaladera.

El lunes el seleccionador español anunció el equipo, que estará formado por David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López. Rafael Nadal, número uno del tenis del país, es baja por lesión y no juega ningún partido desde que participara en Wimbledon en julio. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar