|
compartir
|

Corrieron en Nueva York

imageRotate
Los corredores salieron bajo el lema: "Run Anyway NYC Marathon" AFP
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- Miles de corredores de todo el mundo disputaron ayer su propio maratón particular en Central Park después de que la prueba atlética popular más numerosa del mundo fue cancelada por las consecuencias del huracán Sandy.

Procedentes de las cuatro esquinas del mundo, los deportistas corrieron de manera informal en las aceras exteriores y los caminos internos del gran parque, en recorridos que cada grupo ha establecido para lograr la distancia de 42,195 kilómetros, reseñó EFE.

En el grupo hay muchos españoles y latinoamericanos, y entre ellos, Gustavo González, un venezolano que vive en Madrid desde hace años, quien corrió el sábado 40 kilómetros por Central Park, ya que se reserva para hacer la carrera completa el año próximo.

"No quería hacer un maratón en Nueva York, quería hacer el Maratón de Nueva York" afirmó, y recuerda que "el ambiente era increíble, muchísima gente corriendo y que decían: We are doing it anyway! (lo hacemos de todas formas)".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar