|
compartir
|

Copa de Maestros arranca en Londres

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- La cuarta Copa de Maestros que se disputa en la superficie rápida del O2 Arena de Londres se inicia hoy sin la presencia del español Rafael Nadal, todavía sin recuperarse de sus problemas de rodilla, pero con un David Ferrer pletórico de fuerza tras ganar en Bercy el primer Masters 1.000 de la temporada.

El torneo, que enfrenta del 5 al 12 de noviembre a los ocho mejores tenistas del mundo y que se ha llevado el suizo Roger Federer en sus últimas dos ediciones, contará con los mejores del circuito, y entre ellos el argentino Juan Martín del Potro, octavo, reseñó EFE.

Sin el mallorquín compitiendo por el trofeo, los principales favoritos volverán a ser Federer, número uno del mundo hasta hoy y ganador este año en Cincinnati, Indian Wells y Madrid, además de Wimbledon, y el serbio Novak Djokovic, que salta hoy a la cabeza del ránking de la ATP, y que ha sido campeón en Shanghai, Canadá, Miami y en el Abierto de Australia.

Frente a ellos se alzará la figura de Andy Murray, tercero de la ATP, esperanza del público británico, y que logró este año colgarse el oro olímpico en la pista de Wimbledon, y después ganar su primer Grand Slam en el US Open.

Los favoritos no lo tendrán fácil ante unos rivales ávidos de hacerse con uno de los torneos mejor dotados económicamente del circuito.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar