|
compartir
|

"Quizás este título ha sido el más difícil"

El piloto español consiguió su segundo mundial de MotoGP

imageRotate
Lorenzo a su llegada al aeropuerto de Barcelona ALBERT GEA/AP
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barcelona.- El piloto mallorquín Jorge Lorenzo, primer español en lograr dos títulos mundiales en MotoGP, reconoció ayer que éste ha sido "el más difícil", porque sus rivales "han estado muy cerca" después de la ventaja lograda al principio de la temporada.

A su llegada a Barcelona, Lorenzo fue recibido por un centenar de componentes de su grupo de 'fans', así como numerosos aficionados.

"No me esperaba tanta expectación con mi llegada, pero mi club de 'fans' responde como siempre, los aficionados, la prensa está toda aquí y, la verdad, me siento muy feliz de estar en casa de nuevo", ha dicho, reseñó EFE.

Este título ha llegado después de un gran pulso con Dani Pedrosa, con el que mantiene una relación que "ha mejorado con el tiempo". Lorenzo ha dicho que antes no se podían ni ver: "Había muchos más enfrentamientos y ahora todo es más cordial".

La temporada finalizará el próximo día 11 en Valencia y Lorenzo ha avanzado que intentará luchar por ganar la carrera: "Ya sin ninguna presión, pilotaré un poco más relajado y quizás se notará algo en la pista".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar