|
compartir
|

Pastor se muestra veloz

El criollo registró el noveno mejor tiempo en los ensayos de Abu Dhabi

imageRotate
El Williams FW34 del venezolano se mostró con buen ritmo en los primeros ensayos libres celebrados en el circuito Yas Marina MARWAN NAAMANI/AFP
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Abu Dhabi.- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de Williams que ayer firmó el noveno mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Abu Dabi, se mostró satisfecho porque vuelven a tener un buen ritmo de carrera.

Maldonado aseguró que todo salió bien durante la jornada y se mostró "feliz" por ello, especialmente en el ritmo en las tandas largas.

"Nuestro ritmo en tandas largas parece rápido de nuevo, aunque un poco menos en ritmo de clasificación", explicó el venezolano, agregando que están "bien" respecto a sus competidores.

Sin embargo, Maldonado subrayó que la clasificación en los entrenamientos oficiales será "importante" porque en este circuito de Abu Dhabi es "difícil" adelantar.

"Me gusta este circuito y parecemos competitivos", sentenció el venezolano, ganador este año del Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya, reseñó EFE.

El piloto de Williams registró un mejor tiempo de 1:42.998, el noveno en la jornada de ensayos libres, y por delante de su compañero, el brasileño Bruno Senna, undécimo.

Vettel intratable

El alemán del equipo Red Bull marcó ayer el mejor crono en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, dejando a Fernando Alonso, el otro aspirante al título, sin poder hacer nada de momento.

Vettel, ganador de las cuatro últimas carreras, demostró en Abu Dhabi que su auto sigue siendo el mejor de la parrilla y que por ello es el máximo favorito al título mundial, que sería su tercero consecutivo.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, el actual líder del Mundial rodó en 1:41.751, aventajando en casi dos décimas al británico Lewis Hamilton (McLaren) que había marcado el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos.

"Creo que podemos estar contentos. He hecho una buena vuelta con los neumáticos blandos, aunque en condiciones de carrera los McLaren parecen rápidos y competitivos, por lo que deberemos vigilarles el domingo", declaró Vettel.

"Tendremos que mejorar el auto para clasificar lo mejor posible", añadió.

Vettel y Hamilton fueron los únicos pilotos que marcaron un tiempo inferior al minuto y 42 segundos.

El británico Jenson Button fue el tercer piloto más rápido.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar