|
compartir
|

"Lucharé por los primeros puestos"

Nelson Canache jr competirá este fin de semana en Puebla, México

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nelson Canache jr se presenta este fin de semana como uno de los más firmes aspirantes al triunfo en la última válida de la Copa Seat León, contienda a realizarse en el circuito Miguel E. Abed, en la localidad mexicana de Puebla.

El piloto venezolano estará al volante de uno de los autos del Team SC Racing, escuadra que le invitó, y con la que ya realizó dos carreras exitosas en Querétaro.

El caraqueño tratará de ubicar en posiciones de vanguardia -en las dos carreras del fin de semana- al Seat Leon de 301 caballos de fuerza, y con ello impulsar al equipo SC Racing, con el que descolló en Querétaro hace tres semanas. Entonces lideró dos de las tres pruebas libres, fue segundo en la clasificación, segundo en la primera carrera y quinto en la segunda.

"Tienen confianza en mí. Con ellos fui a la Nascar mexicana y ahora regreso para luchar por los primeros puestos en estas dos últimas carreras. No me he bajado de un carro prácticamente en cuatro meses y ando en el tope de condiciones", relató emocionado el piloto venezolano.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar