|
compartir
|
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Leones sin piedad

Venció 8-2 a los Tigres en el duelo de felinos y ganó segundo en fila

imageRotate
Los Leones contaron también con una sólida defensiva a lo largo del partido ante los Tigres, en el Universitario, para llevarse la victoria NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
JOSÉ RUBICCO HUERTAS
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
En el duelo de felinos, mandó el león. Claro, por algo es el rey de la selva, aunque en este caso rodeada de concreto.

Los Leones del Caracas rugieron con fuerza en el Universitario para ganar por segunda noche consecutiva.

¿La víctima?

Unos Tigres que distan mucho de aquel equipo que se coronó en la temporada pasada y que se hunden más y más en el frío sótano, una cueva oscura que ocupan tras acumular siete derrotas en fila.

El elenco melenudo se impuso 8-2 a los bengalíes, gracias a un abridor cubano Yoanner Negrín que guió a la manada por la senda del éxito, con seis sólidas entradas en las que abanicó a ocho rivales,

Dulce revancha para el serpentinero, que en su salida anterior ante los aragüeños, fue bateado con libertad.

"Esta vez me preparé mejor física y mentalmente. Me dije vamos a ver si me batean ahora. Me dieron dos hits en el primer inning, pero no perdí la compostura y me salieron bien las cosas. La sinker y la slider funcionaron", dijo el pitcher.

Negrín contó con el respaldo de la ofensiva, gracias a un doble productor de Daniel Mayora frente a un envío del relevista Jorge Rondón, quien entró en rescate del abridor Edgar Ibarra, para abrir la pizarra inmaculada hasta ese entonces.

"Me estaban lanzando afuera, pero una slider se quedó allí y pude conectarla hacia la banda contraria", apuntó Mayora.

Los Leones prepararon otra emboscada en el octavo episodio en el que anotaron seis carreras, para dejar sin aire al rival y contrarrestar así el intento de rebelión de sus pares felinos, que atacaron a los relevistas Justin Freeman y Darwin Cubillán, responsables de las anotaciones de la visita.

El manager Rick Sweet valoró el carácter del equipo para el triunfo y lamentó la lesión del pitcher Edgar Alfonzo, en el antebrazo. Pero más allá de eso se mostró satisfecho. Y es que el león volvió a rugir.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar