|
compartir
|

Juventus en duelo de alta tensión

Se mide ante el Inter procurando aumentar su ventaja en la cima

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Roma.- La Juventus recibe hoy al Inter en el partido más atractivo de la jornada 11 de la Seria A italiana, que enfrentará a primero y segundo clasificado y cuyo resultado puede marcar el rumbo de lo que resta de torneo.

Ambos equipos, no se enfrentaban en este clásico clasificados en las dos primeras posiciones del campeonato desde antes del estallido del escándalo de partidos amañados conocido como "Calciopoli" (2005-2006), reseñó la agencia AFP.

Cuatro puntos es la diferencia entre ambos equipos después de 10 encuentros.

La Juve es líder imbatido y suma ya 49 jornadas de liga son perder. El Inter, por su parte, ha ganado sus ocho últimos partidos disputados (en todas las competiciones).

Los 'Bianconeri' siguen siendo favoritos y recogen los frutos de un equipo construido en los tres últimos años, mientras al Inter le ha costado acoplar a sus nuevos fichajes, entre ellos Antonio Cassano, el argentino Rodrigo Palacio o el arquero esloveno Samir Handanovic.

El equipo lombardo ha perdido en sus tres últimos choques ante la Juve, a la que no gana desde 2005.

También hoy, Milán jugará en casa ante el Chievo en busca de lograr una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla y, sobre todo, que le de confianza para recibir el martes al Málaga en la Liga de Campeones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar