|
compartir
|
NBA

Greivis Vásquez anotó la canasta del triunfo de Hornets

El criollo tuvo una gran noche en la que además de anotar la canasta clave, confirmó su condición de director indiscutible en el juego del equipo y lo demostró al aportar un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

imageRotate
El criollo aportó con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:41 AM
Estados Unidos.- El base venezolano Greivis Vásquez anotó cuando restaba sólo 1:3 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Hornets de Nueva Orleans a un triunfo por 88-86 sobre los Jazz de Utah.

Los Hornets tuvieron que dejar fuera del campo de juego al ala-pívot novato Anthony Davis cuando faltaban 4:51 minutos del segundo cuarto tras recibir un golpe en la cabeza con el codo de su compañero Austin Rivers al intentar ambos evitar una canasta del equipo rival, reseñó EFE.

El golpe le dejó mareado y los preparados físicos del equipo consideraron que podría haber sufrido una ligera conmoción cerebral; por lo que decidieron que jugara más.

Antes de dejar el campo, Davis había sido el mejor del equipo al aportar ocho puntos en 14 minutos de juego.

El pívot cubano americano Robin López y el ala-pívot reserva Ryan Anderson, los dos grandes contratos del equipo durante el descanso del verano, fueron los líderes de los Hornets, al anotar 19 puntos cada uno.

Mientras que Vásquez, que anotó la canasta clave, confirmó su condición de director indiscutible en el juego del equipo y lo demostró al aportar un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Vásquez anotó 5 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple, y anotó 3 de 6 desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes, poner un tapón y perder tres balones.

El base reserva Randy Foye anotó 20 puntos, incluidos 4 de 7 triples, y lideró a cuatro jugadores titulares de los Jazz que tuvieron dobles dígitos.

El titular Mo Williams aportó 16 puntos, el escolta-alero Gordon Hayward llegó a los 14, el ala-pívot Paul Millsap anotó 11 y el pívot Al Jefferson consiguió 10 tantos en lo que fue la primera derrota de los Jazz (1-1) desde el inicio de la temporada.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luis Siso
03.11.2012
10:38 AM
Este es el año de consolidacion de Greivis en la NBA. Ya es el base indiscutible de su equipo y estoy seguro que estara al final de año entre los lideres en asistencias de la liga. Y desde el punto de vista ofensivo facilmente podria anotar entre 14 y 16 puntos por partido pero es evidente que su trabajo va a estar en repartir juego a sus compañeros. Grande Greivis!!!
 
Por Edgar León
03.11.2012
7:57 AM
Bien x Greivis, le esta echando un camion.
 
Por Daniel Marcelo Francos
03.11.2012
4:01 AM
Necesitamos mas Greivises en la Seleccion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar