|
compartir
|

David Stern oficializa su retiro

El comisionado de la NBA, David Stern, se retirará el 1ero de febrero de 2014 después de 30 años al mando de la organización

imageRotate
Stern no se alejará del baloncesto (nba.com)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de octubre de 2012  03:20 PM
Nueva York.- El comisionado de la NBA, David Stern, se retirará el 1ero de febrero de 2014 después de 30 años al mando en la NBA, y será reemplazado por el subcomisionado Adam Silver.

Stern le anunció sus planes a la junta de directores de la NBA, que aprobó de forma unánime que Silver sea su sucesor.

Stern, quien cumplió 70 años el mes pasado, se convirtió en comisionado el 1 de febrero de 1984. Ha sido el comisionado más longevo y exitoso en la historia de la liga, a la que convirtió en una potencia mundial.

"Serás recordado como el mejor de todos'', le dijo Silver a Stern, sentado a su lado durante la conferencia de prensa el jueves en la que se hizo el anuncio oficial, detalló AP.

Stern indicó que tomó la decisión de retirarse hace unos seis meses, después de superar un proceso de cierre patronal que amenazó con descarrilar por completo la temporada pasada. Señaló que la liga está en magnífico estado y en buenas manos con Silver, su subcomisionado desde 2006.

"No sé que más decir, aparte de repetir lo que les dije ayer a los dueños (de equipos)", expresó. "Les dije que fue fabuloso, que continuaré otros 15 meses, y que creo que la liga está en un estado magnífico''. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar