|
compartir
|
BALONCESTO | Estará fuera de las canchas por seis semanas

Nowitzki es operado de la rodilla derecha

El jugador optó por operarse después de perder tres partidos de la pretemporada debido a inflamación y dolores en la rodilla afectada.

imageRotate
El alemán estará de reposo (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de octubre de 2012  04:53 PM
Dallas.- El alero estrella de los Dallas Mavericks, el alemán Dirk Nowitzki, fue sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por al menos seis semanas, inforrmó este viernes una fuente de ese club.

Nowitzki se perderá el inicio de la temporada regular, el 30 de octubre, pero al final optó por operarse tras perder tres partidos de la pretemporada debido a inflamación y dolores en la rodilla, reseña la AFP.

El alemán, elegido 11 veces al Juego de Estrellas, jugó la pasada campaña afectado por esa lesión, y aún así promedió 21,6 puntos y 6,7 rebotes mientras se perdía sólo cuatro de los 66 partidos de una temporada acortada por una disputa salarial.

En 1.055 juegos en su carrera desde que debutó en 1998 con los Mavericks, Nowitzki, de 34 años, promedia 22,9 puntos y 8,3 rebotes por encuentro.

Los Mavericks ganaron su primer y único campeonato de la NBA hasta la fecha en el 2010-11, pero a la temporada siguiente fueron barridos en la primera ronda de los playoffs por los Oklahoma City Thunder.

Dallas abrirá la campaña 2012-13 el 30 de octubre, enfrentando a Los Angeles Lakers.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar