Compartir

Resumen del partido Venezuela 1 Ecuador 1

Venezuela y Ecuador se repartieron los puntos en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en el marco de la décima jornada de la eliminatoria sudamericana de Brasil 2014.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
IMÁGENES MERIDIANO TV
miércoles 17 de octubre de 2012  08:28 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Ignacio Islas
17.10.2012
11:03 PM
YA HASTA EN EL FUTBOL SE VE LO CHAVISTA!!! UN SOLO PUNTO Y NI SIQUIERA SE CONOCE EL HIMNO DE ECUADOR. JAJAJAJAJAJA MUCHISIMAS FELICIDADES CUBAZUELA!!!! UN EJEMPLO MÁS DE LA MEDIOCRIDAD!!!!
 
Por Hugo J. Pérez
17.10.2012
3:03 PM
Lamentable demostración la de nuestra vinotinto. Y más lamentable aún, si no se permitió al Ecuador reconocer la cancha y además se les tocó un himno equivocado, como dice en su comentario Giancarlo Cavalieri. Hay que ganar en la cancha. Recordemos como nos hemos indignado cuando nos han hecho cosas parecidas. Ser un mal anfitrión sólo logra dar una motivación adicional al equipo visitante.De no ser por la zurda de Arango, este equipo recuerda mucho la manera en que jugabamos cuando eramos la cenicienta de todos los torneos. Cuántos pases sin destino se hicieron ayer? Cantidad de pelotazos, a ver si por casualidad la cogía Rondón. Muchas pelotas perdidas por falta de control en la recepción. No se si el Prof. Farias les dijo que se olvidaran de tocar la bola como lo hicieron contra Paraguay, o si fue que no lo pudieron o no lo supieron hacer. En resumen no se salíó con las ganas y la convicción necesarias para adueñarse de la pelota y ganar, aprovechando el respaldo de la afición.
 
Por Aurelio Mata
17.10.2012
3:03 PM
Todavia quedan muchos partidos, los que le vamos a Venezuela debemos seguir apoyandola, a pesar de las bajas de Tomas Rincon, El maestrico Gonzalez, Vizcarrondo, y la baja forma de Ronald Vargas que fue muy solicitado y todavia no esta a este nivel de juego, creo que el equipo que estuvo en cacha hizo su mejor esfuerzo...por otro lado tampoco estoy de acuerdo con lo que sucedio con el himno de Ecuador, asi como tampoco cuando nos pusieron el alma llanera en lugar del himno alla en Uruguay.
 
Por Giancarlo Cavallieri
17.10.2012
12:21 PM
Amigos, mientras no aprendan a jugar limpiamente y no utilizar artimañas para causar molestias en el equipo contrario nunca van a llegar a ningun lado...el negar la cancha para que se la reconozca, al equipo ecuatoriano fue una sucia muestra de debilidad y miedo...el tocar INCORRECTO HIMNO NACIONAL DE UN PAIS es un insulto y muestra de ignorancia, recuerden que el mundo los esta mirando...que pena...ventajosamente no son todos ustedes pero perdi todo el respeto por una seleccion por la que siempre hinchaba cuando jugaba contra cualquier equipo excepto argentina o Ecuador.
 
Por Ramon Valdez
17.10.2012
10:49 AM
Que manera de perder puntos en casa, a este ritmo no vamos pal baile... La selección está jugando a nada y seguimos desperdiciando las joyas de ARANGO en su última eliminatoria... Larga vida a Arango!!!
 
Por Francisco Varas
17.10.2012
10:31 AM
Ecuador fue una selección superior a la de Venezuela, ojalá esto nos deje una lección ya que decíamos que íbamos a ganar, a golear etc.etc...y la verdad fue otra salimos con un empate agridulce y pudo haber sido peor ya que Ecuador no quiso ganarnos, toca seguir luchando contra Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.Vuelvo a decir veo clasificado a Argentina, Colombia y Ecuador...el resto a esperar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar