Compartir
VIDEO | GRANDES LIGAS

Vizquel agradeció a sus fanáticos

A través de su cuenta de twitter, Vizquel agradeció el apoyo de sus fanáticos: "Gracias por sus comentarios. Me dan fuerza y felicidad". El infielder venezolano de los Azulejos de Toronto, Omar Vizquel, conectó un par de inatrapables, con los que suma 2.874 en su carrera en las Grandes Ligas, uno más de los que consiguió el mítico Babe Ruth en su andar de 22 años en las mayores.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
@VIZQUELOMAR13
jueves 20 de septiembre de 2012  09:09 AM
Contenido relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose marrero
21.09.2012
5:08 AM
OMAR, MI PANA: SI YO TUVIERA REAL, COMPRARIA ESE EQUIPO Y TE PONDRIA A JUGAR TODOS LOS DIAS
 
Por Juan Antonio Rodríguez Barroso
20.09.2012
11:24 AM
Efectivamente Omar Vizquel ya es de lejos, el mejor campocorto venezolano de tyodos los tiempos. En esta, su última temporada podría llegar al final de los juegos que faltan hasta el 30 de Septiembre dar unos hiots más, que le permitirían alcanzar a Mel Ott y convertirse así en el 40vo. mejor hiteador de todos los tiempos, al menos, por unos años. Hay que recordar que Derek Jeter, S.S. de los New York Yankees, es el mejor campocorto ofensivo de todos los tiempos mientras que Vizquel es el mejor, sin duda, defensivamente hablando. Sin embargo, sus números, en esta aspecto,-el ofensivo- son únicamente inferiores a Derek Jeter.
 
Por pedro quiaro
20.09.2012
10:49 AM
Demas esta decir que Vizquel es uno de los mas grandes peloteros nacidos por estos lares,y no hay dudas que ingresara al templo de los inmortales en Cooperstown a pesar de las opiniones del periodista Juan Vene,el argumenta que Vizquel no tiene los numeros suficientes para votar por el,pero hay peloteros que tienen numeros inferiores y han ingresado,solamente una muestra es el porcantaje de fildeo para un short stop y superar al GRAN BABE RUTH en hits es otro merito...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar