|
compartir
|

Di Guida salvó valiosos puntos en Road America

El piloto venezolano se recuperó en la pista de Road America, Wisconsin, para finalmente ocupar el sexto lugar en la VI válida de la American Le Mans.

imageRotate
El piloto venezlano remontó posiciones en Road America (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de agosto de 2012  05:55 PM
El piloto venezolano Emilio Di Guida, junto a su equipo TRG, no tuvo la mejor de las suertes el pasado fin de semana en la sexta válida del campeonato American Le Mans 2012, en la categoría GTC.

Sin embargo, resolvió de la mejor manera posible, obteniendo un meritorio sexto lugar en el circuito de Road America, en Wisconsin, EEUU.

La carrera de cuatro horas de duración comenzó mal para la escudería del criollo. Su compañero, Spencer Pumpelly se vio involucrado en un accidente al comienzo de la carrera, hecho que condicionó el resto de la prueba.

Luego de perder varias vueltas por los daños sufridos en el Porsche 911 GT3, Di Guida tomó el volante con la misión de terminar la carrera de la mejor forma posible  y poder sumar puntos para la clasificación general.

Y así fue, el venezolano condujo el auto durante sus dos horas de carrera y pudo finalizar en la sexta posición entre diez rivales.

Di Guida ya ha ganado dos carreras de este torneo y espera -para la próxima válida- volver a la senda del triunfo. "Fue un fin de semana complicado, pero ya hay que pasar la página. Sabemos que somos competitivos y apuntamos al triunfo en la próxima carrera", dijo el venezolano que cuenta con el apoyo de SolarCargo, SK18, Avior Airlines, ADE Cargo y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La próxima carrera de la American Le Mans Series será el 1 de septiembre en Baltimore.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar