|
compartir
|

TIPS OLÍMPICOS

EL UNIVERSAL
jueves 9 de agosto de 2012  12:00 AM



• Las probabilidades de que llueva en Londres al inicio de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, a las 9 de la noche hora local del domingo, son del 40 por ciento, aunque irán disminuyendo con el paso de las horas.



• Los siete atletas de la delegación de Camerún en los Juegos de Londres que abandonaron la Villa Olímpica y que están en paradero desconocido tienen visado para permanecer en el Reino Unido hasta noviembre, por lo que no se puede emprender acción legal alguna hasta entonces. "Su desaparición no implica por ahora ningún problema legal porque los atletas tienen visado hasta noviembre", dijo la portavoz del comité organizador, Jackie Brock-Doyle.



• El jinete sirio Ahmad Saber Hamcho negó tener relaciones familiares con el cuestionado presidente Al Hassad. "No hay ninguna conexión familiar", dijo Hamcho. "Yo represento aquí a todos los sirios y ellos deberían estar orgullosos de nosotros, los atletas", agregó.



• El atleta alemán Robert Harting durmió el martes "una hora en el metro" poco después de conquistar la medalla de oro de lanzamiento de disco porque alguien le robó la acreditación para entrar en la villa olímpica. "Me robaron cuando estaba ocupado con los aficionados. Perdí mi acreditación para la villa olímpica". ¡No tengo entrada!, agregó el discóbolo en Twitter. Al final, Harting pudo regresar a la Villa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar