|
compartir
|

Michael Jordan y jugadores NBA recaudarán dinero para Obama

Será un evento de recaudación en Nueva York el 22 de agosto que incluiría una ronda informal de lanzamientos y una cena. Participarán Carmelo Anthony (Knicks), Rajon Rondo (Celtics) y John Wall de los Wizards de Washington.

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  04:49 PM

Washington.- La leyenda de la NBA, Michael Jordan y una serie de estrellas del baloncesto profesional ayudarán este mes al presidente Barack Obama a recaudar fondos para su campaña de reelección.

El equipo de Obama planea un evento de recaudación en Nueva York el 22 de agosto que incluiría una ronda informal de lanzamientos y una cena. La velada contaría con varias estrellas de la NBA, entre otros Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York, Rajon Rondo de los Celtics de Boston y John Wall de los Wizards de Washington.

Jordan jugó para los Bulls de Chicago, el equipo favorito de Obama. El astro y el comisionado de la NBA, David Stern, son coanfitriones de una cena para recaudar fondos con Obama más tarde el martes, con un costo de 20.000 dólares por persona, detalló AP.

El presidente es un fiel seguidor del baloncesto y juega con regularidad con amigos y asesores. Su campaña organizó un evento de recaudación en febrero en el hogar en Orlando del jugador de la NBA Vince Carter, quien también participará en los eventos en Nueva York.

La campaña también tendrá una práctica informal con jugadores en el complejo deportivo Chelsea Piers de Nueva York, entre ellos Anthony, Rondo, Wall, Paul Pierce, Kyrie Irving y Joe Johnson, así como los ex pivotes de la NBA Patrick Ewing y Alonzo Mourning.

El equipo de Obama tiene previsto rifar entre sus simpatizantes de base la posibilidad de asistir a los eventos.

Un evento similar previsto para diciembre fue aplazado después de que los propietarios de los equipos y los jugadores llegaron a un acuerdo laboral después de un cierre patronal.   

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar