|
compartir
|

Baena presente en el Real Esppor

El preparador de porteros de la vinotinto está en el campamento

imageRotate
'Guacharaca' Baena compartió con los chamos del Esppor CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  12:00 AM

César 'Guacharaca' Baena, preparador de porteros de la selección nacional, acudió ayer el campamento vacacional del Real Esppor en el complejo deportivo ubicado en Las Mercedes.

Baena, Junto a su colega del primer equipo merengue, Alexis Toro, y los cancerberos Daniel Valdés, Víctor Rivero y Luis Lugo, compartió sus enseñanzas y experiencias.

"Hoy estamos visitando al Real Esppor, pero también estamos a la orden de todo equipo que requiera nuestra atención, sea para dar charlas o clínicas", comentó el ex cancerbero al departamento de prensa del Esppor.

"Es la metodología de trabajo que tenemos con el técnico César Farías. Quedo muy satisfecho por la cantidad de niños que están trabajando aquí y te das cuenta que el fútbol nacional ha crecido mucho", comentó Baena, quien explicó parte del trabajo en el campamento merengue.

"Se trabajó lo fundamental del arco. Es cierto que no había tiempo para mucho más pero estos chicos están rodeados de gente capaz como el profesor Toro, los porteros del equipo profesional del Real Esppor, que si ellos observan como se desempeñan, les pueden copiar las cosas buenas", sintetizó.

Sanvicente satisfecho

Noel 'Chita' Sanvicente está complacido por la actuación del Zamora en la Copa Bicentenaria que marcó el final de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura este domingo ante Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV.

"Lo importante es que el equipo mostró nivel de juego, aunque nos estamos apresurando un poco en la definición", comentó el estratega a la jefatura de prensa del Zamora, tras la final del torneo

'Chita', asimismo, destacó la calidad del grupo que le ha tocado dirigir.

"Es un grupo comprometido. Tenemos la intención hacer un equipo competitivo, que pelee por tiempo prolongado. De momento trataremos de estar arriba en este torneo y sino dejar sembrado para el siguiente", enfatizó el entrenador venezolano más laureado en el balompié criollo, con cinco campeonatos, todos alcanzados bajo el mando del Caracas, club al que enfrentará en su estreno.

vgomez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar