|
compartir
|

Mattingly extrañará aporte de Bob Abreu

El piloto de los Dodgers alabó el profesionalismo del venezolano

EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  12:00 AM

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, lamentó que el pelotero venezolano, Bob Abreu, haya tenido que salir del roster para abrirle espacio al recién adquirido, Shane Victorino.

"Todavía hay chance de que siga con nosotros, pero por el momento es difícil", explicó el estratega al cronista Rodrigo Azurmendi, de Espn.

Abreu está en asignación, por lo que podrá ser canjeado a otro equipo en los próximos días. De lo contrario irá a las ligas menores o quedará libre. "Ha sido una decisión complicada, porque no solo nos ayudó en el campo si no que es fantástico aconsejando a los jugadores jóvenes", cerró el piloto de los Dodgers.

Mattingly señaló que Abreu reaccionó de buena manera. "Seguramente estará desilusionado, pero siempre ha demostrado clase y profesionalismo", apuntó.

Sánchez vuelve al roster

Los Gigantes de San Francisco activaron al catcher venezolano, Héctor Sánchez, quien se encontraba fuera de acción desde el pasado 17 de julio, debido a un esguince en la rodilla derecha.

El receptor novato batea .281 en 2012, con un par de cuadrangulares y 24 impulsadas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alberto Esparragoza
03.08.2012
12:57 PM
Amigo Carmelo, con un bateao de .250, con 10 o menos Hrs y 50 o menos RBI's dudo que alguien lo quiera... Y menos siendo un jardinero puesto que en la actualidad a los jardineros se les exige velocidad o poder o ambos inclusive y Abreu ya no cuenta con ninguna de las dos cosas... Y a punta de boletos no va a permanecer en grandes ligas... Lamentablemente el tiempo de Abreu se acabo...
 
Por Carmelo Gil
03.08.2012
9:26 AM
A pesar de sus a pesar de sus 38 años, que se supone longevo en este deporte, Bobby Abreu es uno de los peloteros mas consistentes en las mayores. Dudo mucho que quede cesante, cualquiera de los equipos que están en la pelea va a necesitar de sus servicios, El puede dar muchisimo aporte para llevar a los que están cerca a la post temporada.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar