Loeb se mantiene líder tras las cinco especiales
El piloto francés de Citröen se mantuvo en cabeza del Rally de Finlandia este viernes tras las cinco primeras especiales (ES4-ES8) de la segunda jornada, superando a los finlandeses Mikko Hirvonen (Citröen) y Jari-Matti Latvala (Ford).
|
|
Finlandia.- El francés Sébastien Loeb (Citröen) se mantuvo en cabeza del Rally de Finlandia este viernes tras las cinco primeras especiales (ES4-ES8) de la segunda jornada, superando a los finlandeses Mikko Hirvonen (Citröen) y Jari-Matti Latvala (Ford), informó AFP.
Loeb, vigente campeón del Mundial de Rallies, ratificó su superioridad en el circuito de Jyvaskyla desde que empezó la prueba, la octava del campeonato, tras obtener una ventaja de 5 y 15 segundos sobre Hirvonen y Latvala, respectivamente.
Clasificación provisional de la segunda jornada del viernes:
1. Sebastien Loeb-Daniel Elena (FRA-MON/Citröen DS3) 55:33.4
2. Mikko Hirvonen-Jarmo Lehtinen (FIN/Citröen DS3) a 5.0
3. Jari-Matti Latvala-Mikka Anttila (FIN/Ford Fiesta RS) 15.1
4. Petter Solberg-Chris Patterson (NOR-GBR/Ford Fiesta RS) 17.9
5. Mads Ostberg -Jonas Andersson (NOR-SWE/Ford Fiesta RS) 29.7
Nota: Los mejores tiempos en las pruebas especiales fueron para el francés Sébastien Loeb (ES1, ES3, ES4, ES7), el noruego Petter Solberg (ES2) y el finlandés Mikko Hirvonen (ES5, ES6, ES8).
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
-
Mario Silva se despidió de su programa por ...
- RUNRUNES
- A Maduro no le tocaba ser presidente...
- Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"
- El oro, otro dolor de cabeza
- Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios ...
- El cómico feroz
- Manual para coexistir en Venezuela
- Un gran cacao
- Un tornado destruye centenares de edificios...
-
Mario Silva se despidió de su programa por ...
- RUNRUNES
- Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios ...
- Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"
- Wilmer Barrientos descarta "punto de quiebr...
- A Maduro no le tocaba ser presidente...
- Gobierno y empresarios se reúnen por segund...
- El Ejecutivo reporta un repunte en el consu...
- Venevision atiende al llamado "Movimiento p...
- Todavía hay más
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
