|
compartir
|

Yorvit Torrealba está en el limbo

El criollo fue puesto en asignación tras la llegada de Soto a Texas

imageRotate
Torrealba exhibe average de .236 esta campaña REUTERS
EL UNIVERSAL
miércoles 1 de agosto de 2012  12:00 AM

Los Rangers de Texas adquirieron al catcher boricua Geovany Soto a cambio del lanzador derecho de Doble A Frisco Jacob Brigham, y como consecuencia el careta venezolano Yorvit Torrealba fue puesto en asignación, para abrirle cupo en el roster del equipo grande al nuevo integrante de los vigentes campeones de la Liga Americana.

En Texas tendrán 10 días para negociar a Torrealba, ponerlo en lista de waivers, bajarlo a las ligas menores o dejarlo libre.

En 52 juegos esta temporada, Soto batea para .199, con seis jonrones y 14 remolques. El boricua está teniendo el mejor mes de la campaña, bateando para .264 (de 53-14) con un jonrón y cinco producidas. Fue llamado al Juego de Estrellas en el 2008, cuando fue nombrado Novato del Año por la Liga Nacional.

Torrealba, por su parte, bateaba .236 con tres jonrones y 12 remolcadas en los 49 partidos que disputó en su segundo año con Texas. Fue el receptor abridor del equipo cuando comenzó la temporada 2011, pero la segunda mitad que tuvo Mike Napoli empujó a Torrealba a un rol de sustituto en la postemporada.

"Estamos emocionados por añadir a Geovany a nuestro equipo," dijo el gerente Jon Daniels. "Es un pelotero talentoso que pensamos puede contribuir a lo que estamos tratando de lograr. Además queremos agradecerle a Yorvit por su trabajo aquí en las últimas dos temporadas".

Torrealba tiene 12 temporadas de andar en las Grandes Ligas, defendiendo los uniformes de Texas, Rockies de Colorado, Padres de San Diego, Marineros de Seattle y Gigantes de San Francisco. Su promedio ofensivo vitalicio es de .258 con55 vuelacercas.

Al concluir esta temporada, el careta venezolano se declarará agente libre.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar