|
compartir
|

José Mijares se exige al máximo

El criollo es colíder entre los relevistas de la Americana en apariciones con 49

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 31 de julio de 2012  12:00 AM

José Mijares no pudo sacar un out en sus dos últimos relevos contra los Marineros de Seattle, equipo que lo castigó con tres carreras, ayudados tal vez, por lo exigido que ha estado el venezolano esta temporada con los Reales de Kansas City.

Su efectividad pasó de 1.67 a 2.15 en dos días, sin embargo, el manager Ned Yost no ha parado alabarlo.

Mijares es colíder entre los relevistas de la liga Americana en apariciones con 49, en las cuales acumula 37.2 innings lanzados, 37 ponches y 12 boletos. Apenas ha sido víctima de dos jonrones y su WHIP es de 1.22.

"José ha estado lanzando bien todo el año", afirmó el manager Yost.

"Ha tenido un gran año. Ha lanzado bastante. Me sorprendí mucho cuando vi que era uno de los relevistas con más juegos disputados. Así que hay que darle crédito por eso también", señalo el estratega.

Mijares siempre ha sido una buena arma ante los bateadores zurdos, quienes llegaron al fin de semana exhibiéndole average de 203. Los derechos, en cambio lo hacen para .283. Es más, los dos jonrones que le han dado han sido conectados por toleteros derechos.

Su receta para ser dominante es simple: una recta de 91 millas por hora, una slider de 81 y un cambio de velocidad de 83. No obstante, el zurdo es más querido por sus compañeros por su sentido del humor que por sus portentosos pitcheos.

"Los muchachos lo aman. Siempre tiene una broma debajo de la manga", dijo Yost.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar