González se siente cómodo en el Esppor
'Mágico' dice que la pretemporada le ha permitido conocer bien al equipo
El Real Esppor sigue su pretemporada y esta semana se prepara para afrontar un par de compromisos amistosos que le permitan seguir afinando detalles para su estreno en el Torneo Apertura.
"En Margarita logramos un ritmo bastante positivo, además de conocernos más y engranarnos como equipo", valoró el mediocampista César 'Mágico' González el trabajo que viene haciendo el conjunto blanco.
"El profe ya tiene un once inicial más o menos definido para lo que será el inicio del torneo y eso nos ayuda para aumentar nuestra competencia", agregó 'Mágico', quien estuvo presente el sábado en el pasado amistoso del equipo que terminó con victoria de 6-1 sobre Pelicanos.
El jugador reconoció que la exigencia del director técnico Charles López en los entrenamientos ayuda a mejorar aspectos del juego dentro del equipo.
"Cuando no tenemos la pelota me pide que ayude a recuperarla lo más rápido posible", aseguró González en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del conjunto ibérico.
'Mágico' también destacó el trabajo que vienen realizando en la pretemporada con los jugadores juveniles.
"Es muy importante pues esos chamos vienen sumando y tienen muchas ganas. Nosotros esperamos motivarlos también a que continúen así, pues eso nos hace ser un plantel de mucha juventud con experiencia", agregó el volante que confiesa sentirse "a gusto" con la plantilla blanca.
El jueves a las 4 de la tarde, en el Complejo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, el Esppor se medirá ante Yaracuyanos y al día siguiente se repetirá escenario y horario, ante Guaraní.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Mario Silva se despidió de su programa por ...
- RUNRUNES
- A Maduro no le tocaba ser presidente...
- Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"
- El oro, otro dolor de cabeza
- Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios ...
- El cómico feroz
- Un tornado destruye centenares de edificios...
- Manual para coexistir en Venezuela
- Un gran cacao
- Mario Silva se despidió de su programa por ...
- RUNRUNES
- Maduro, Cisneros y Camero discuten cambios ...
- A Maduro no le tocaba ser presidente...
- Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"
- El Ejecutivo reporta un repunte en el consu...
- Gobierno y empresarios se reúnen por segund...
- Murió Ray Manzarek, tecladista y cofundador...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
