Natación afina últimos detalles
Feveda apuesta a mejorar los resultados obtenidos en Pekín 2008
|
|
Cada vez falta menos para que se inicien las competiciones de la XXX edición de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres a partir del próximo 27 de julio y los atletas venezolanos no cesan en sus arduas jornadas de entrenamientos, para llegar en la mejor forma posible a la cita universal.
Y es que precisamente la delegación de deportes acuáticos, ha venido realizando un intenso programa de preparación en el exterior, con el propósito de estar a tono para los diversos desafíos que afrontarán en la capital británica.
"Andreína Pinto, Yanel Pinto y Alejandro Gómez partieron esta semana para Irlanda, con la idea de realizar un trabajo de adaptación del huso horario. Se tiene previsto que partan a Londres el día 21", destacó la máxima autoridad de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) Lourdes Goncalves.
Asimismo, la presidenta de Feveda aseguró que los nadadores Erwin Maldonado, Cristian Quintero. Albert Subirats. Crox Acuña, Marcos Lavado, Octavio Alesi y Arlene Semeco, se encuentran haciendo una base de altura en Barcelona, España.
"Ellos están haciendo un mayor énfasis en las salidas, en las vueltas y en todo lo referente a los toques. Este es un trabajo que han venido desarrollando desde hace un buen tiempo, por lo que esperamos tener muy buenos resultados", enfatizó.
En cuanto a los clavadistas Jocelyn Castillo, Robert Páez y Edickson Contreras, que también se encuentran en España, Goncalves aseguró que "están listos para dar lo mejor de sí en Londres".
"Los muchachos están motivados y enfocados en hacer un gran trabajo. Hemos tenido topes muy importantes que van a redundar en sus actuaciones. Estoy segura que vamos a mejorar los resultados que obtuvimos hace cuatro años en los Juegos de Pekín", destacó.
La federativa no dudó en destacar la importancia de la participación de sus atletas en competiciones internacionales, lo que influirá en su actuación en Londres.
Boxeo también se alista
Desde el pasado 5 julio los boxeadores Gabriel Maestre, José Espinoza y Karlha Magliocco, se encuentran alistándose en Francia y tienen previsto arribar a la Villa Olímpica el 24 julio y prepararse para su debut cuatro días después.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Cinco funcionarios de la PNB fallecieron en...
- El simpático Mario
- Las cuitas de Mario Silva
- Hitler en Venezuela
- ¡Croac, croac!
- Impugnación internacional de la elección
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- RUNRUNES
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- Cinco funcionarios de la PNB fallecieron en...
- El simpático Mario
- Respaldarán investigación por "traición a l...
- Diputados de la Unidad exigen a Fiscalía in...
- Impugnación internacional de la elección
- La Fiscalía investigará la grabación atribu...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
