FORMULA BURGER
Comenzaron los rumores sobre los movimientos de escudería de los pilotos
Vienen los cambios
La época del año se hace propicia para acrecentar los rumores de cambios de los pilotos de la Fórmula Uno para la temporada entrante. Que si Felipe Massa no podrá seguir en Ferrari por su desigual desempeño con Fernando Alonso, que si Lewis Hamilton no está a gusto en McLaren por la cantidad de errores que el equipo ha cometido, que si Michael Schumacher se retira, etc. Pero al final, una pieza se mueve (o se deja de mover) y altera todo el tablero.
Con la extensión del contrato de Mark Webber por un año más con Red Bull, se acabaron una serie de opciones que ponían al australiano en Ferrari, y así Felipe Massa no se iría hasta terminar el suyo al final de 2013, porque ese puesto parece ser cada vez más para Sebastian Vettel en 2014, aunque la estabilidad del alemán en Red Bull estaría totalmente en contra de un cambio.
La posibilidad de Sergio Pérez de acompañar a Alonso fue casi eliminada por el equipo de Maranello, al considerarlo "muy inexperto". La mejor opción ahora para el británico Hamilton es quedarse donde está, porque hacerle de nuevo compañía a Alonso (2007) es muy poco probable, aunque un pase a Lotus/Renault es factible gracias a la recuperación de la otrora Renault que llevó a Alonso al bicampeonato.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Maduro gana por 562.010 votos en las 5.729 ...
- Capriles: Hoy se conocerán hechos graves de...
- El intrépido patriotismo de Maduro
- Una cacerola llevó a Carlos Parra del balcó...
- Asesinan a odontólogo que trabajó para el M...
- 1.67 rollos
- Festín de la muerte
- El Zombi Bank
- Corea Norte Sur
- "Y yo, ¿qué puedo hacer?"
- Maduro gana por 562.010 votos en las 5.729 ...
- El intrépido patriotismo de Maduro
- Capriles: Hoy se conocerán hechos graves de...
- Una cacerola llevó a Carlos Parra del balcó...
- 1.67 rollos
- Receta para destrozar un país
- Asesinan a odontólogo que trabajó para el M...
- Matan a oficial de la Policía Nacional en E...
- Maldonado: "Soy competitivo en Mónaco"
- Asamblea mantiene paralizados créditos adic...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
