|
compartir
|

TIPS DEL EQUIPO

EL UNIVERSAL
sábado 14 de julio de 2012  12:00 AM

• La selección de Estados Unidos está conformada por Chris Paul, Deron Williams, Russell Westbrook, Kobe Bryant, James Harden, Andre Igoudala, LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Kevin Love, Anthony Davis y Tyson Chandler.

• El promedio de edad del equipo es de 25,9 años y de altura, 2 metros.

• Este lunes jugará su segundo fogueo contra Brasil, en Washington y el 19 jugará ante Gran Bretaña, en Manchester. Tres días más tarde rivalizará con Argentina, en Barcelona y España será el último rival, también en suelo catalán, antes de los Juegos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar