VILLA OLÍMPICA LISTA PARA RECIBIR A 10 MIL ATLETAS
Londres.- Los organizadores de los Juegos presentaron la Villa Olímpica, en la que unos 10 mil atletas de 204 naciones se alojarán durante el mayor evento deportivo del mundo.
"Se convirtió en una villa increíble", aseguró el alcalde de Londres, Boris Johnson, al presentar las instalaciones, en las que las autoridades pretenden que los deportistas se sientan lo más cómodos posible.
"Esto es tan lujoso como cualquier villa turística en la Costa Esmeralda", dijo Johnson, quien hizo una comparación con la zona costera ubicada en el norte de Cerdeña. "Se parece también al Club Med".
El lunes llegarán los primeros mil deportistas de 55 países.
Ocho mil voluntarios trabajan día y noche para preparar los acogedores salones y facilidades para los atletas, que podrán hacer llamadas telefónicas gratuitas a todo el mundo e incluso realizar una visita al peluquero gratis, reseñó DPA.
En la Villa Olímpica habrá un cine, un supermercado, una sucursal del correo, un banco, un cibercafé, un hospital y un moderno gimnasio.
En contraste, si atletas como Michael Phelps y Usain Bolt deciden hospedarse allí, necesitarán camas más grandes. Cada habitación de la Villa tiene dos camas individuales, pero cada una mide 1,73 metros de largo, lo que significa que muchos deportistas necesitarán extensiones para acomodar sus cuerpos. Bolt mide 1,95 metros y Phelps 1,93.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Secuestran y matan al hijo de un fiscal nac...
- El discurso económico "suicida" de Maduro
- Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de...
- Silva como un pajarito
- Fiscal del audio está en el padrón de milit...
- Lorenzo vs. Nicolás
- Verdades peligrosas
- Prendió el ventilador y falta papel
- Otro día para morir
- Globovision pierde seguidores por Twitter
- Secuestran y matan al hijo de un fiscal nac...
- Fiscal del audio está en el padrón de milit...
- Capriles: "Este gobiernito se mantiene si s...
- El discurso económico "suicida" de Maduro
- Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de...
- Silva como un pajarito
- Las maduradas
- Verdades peligrosas
- Lorenzo vs. Nicolás
- AH1N1 deja un muerto y 16 casos confirmados...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
