|
compartir
|

ANDRÉS GALARRAGA ES EL DUEÑO DEL RÉCORD PARA VENEZOLANOS MIGUEL CABRERA CON RITMO INÉDITO ENTRE LOS CRIOLLOS

EL UNIVERSAL
viernes 6 de julio de 2012  12:00 AM

399

Jonrones. Ningún bateador venezolano ha sacudido más vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas que Andrés Galarraga. 'El Gato' cosechó dicha cifra en 19 temporadas de andar en las Mayores, en las que vistió los uniformes de los Expos, Cardenales, Rockies, Bravos , Rangers, Gigantes y Angelinos. Se retiró en 2004 cuando tenía 43 años de edad.

295

Jonrones. Con apenas 29 años de edad, el maracayero Miguel Cabrera ya ha conectado más cuadrangulares en las Grandes Ligas que Magglio Ordóñez (294), Bob Abreu (286) y Antonio Armas (251) por citar a los mejores sluggers. También necesitó de 205 partidos menos que Galarraga para acumular los bambinazos que ostenta hoy en día en su hoja de vida.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar