Angola aseguró su pase
El conjunto africano pudo aguantar para llevarse el triunfo
Angola dio la primera sorpresa del repechaje olímpico al vencer 88-84 a Macedonia, en el marco del Grupo D del torneo que otorga tres cupos para Londres 2012.
El combinado angoleño dominó el marcador durante todo el encuentro e incluso se retiró al vestuario con ventaja de 13 puntos a su favor (53-40).
Para bien de Macedonia, llegó la reacción en la segunda mitad del compromiso. Aparecieron los triples y el conjunto europeo presionó en la recta final del partido. Sin embargo, Angola supo blindar el triunfo y aseguró su estadía en la segunda etapa del certamen.
Por el cuadro africano, brilló Olimpo Cipriano con 23 puntos. En Macedonia destacó el armador Lester Makkaleb con 21 tantos.
El quinteto macedonio enfrenta a Nueva Zelanda mañana (1: 30 pm), mientras que Angola no verá acción hasta el miércoles.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Secuestran y matan al hijo de un fiscal nac...
- El discurso económico "suicida" de Maduro
- Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de...
- Silva como un pajarito
- Lorenzo vs. Nicolás
- Fiscal del audio está en el padrón de milit...
- Verdades peligrosas
- Prendió el ventilador y falta papel
- Otro día para morir
- La desgracia de esta tierra de gracia
- Secuestran y matan al hijo de un fiscal nac...
- Capriles: "Este gobiernito se mantiene si s...
- Fiscal del audio está en el padrón de milit...
- El discurso económico "suicida" de Maduro
- Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de...
- Silva como un pajarito
- Las maduradas
- Verdades peligrosas
- Lorenzo vs. Nicolás
- AH1N1 deja un muerto y 16 casos confirmados...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
