|
compartir
|

Selecciones arriban a suelo venezolano

imageRotate
Jugadores puertorriqueños encontraron fanáticos en Maiquetía CRUZ SOJO
EL UNIVERSAL
domingo 1 de julio de 2012  12:00 AM

Las 12 selecciones que disputarán desde mañana el Preolímpico de El Poliedro, han hecho su arribo al país de manera progresiva.

El evento se jugará del 2 al 8 de julio y da tres plazas para los Juegos de Londres 2012.

Grecia, Nueva Zelanda y Nigeria, arribaron la noche del viernes, luego de cumplir partidos de fogueo en Brasil.

Pasado el mediodía de ayer, le tocó el turno a los combinados de Corea del Sur, Puerto Rico y Macedonia. Esas tres selecciones llegaron al país en vuelo procedente de la ciudad de San Juan, capital boricua.

Mientras, para las 5 de la tarde, en vuelo charter desde la ciudad de Houston, Estados Unidos, estaba pautado en agenda el aterrizaje de los poderosos combinados de Lituania y Rusia, favoritos para lograr la clasificación olímpica en Caracas.

Estos equipos se unen a los de Jordania, Angola y República Dominicana, presentes en suelo patrio desde principios de esta semana, para jugar el Súper 4 de Puerto La Cruz, junto a Venezuela.

Las selecciones participantes están agrupadas en cuatro llaves de tres equipos.

El Grupo A tiene a Grecia, Jordania y Puerto Rico; en el B están Nigeria, Lituania y Venezuela; la llave C tiene a Rusia, Corea del Sur y Dominicana y el Grupo D está conformado por Macedonia, Angola y Nueva Zelanda.

Los dos primeros de cada llave avanzarán a los cuartos de final, que arrancan el viernes bajo la modalidad de muerte súbita. Los ganadores pasarán a las semifinales del sábado. Los vencedores tendrán su cupo olímpico y el domingo jugarán los perdedores por la tercera plaza. JRH

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar