|
compartir
|

Garnett se quedará con los Celtics

Al renovar se convierte en el mejor pagado en la historia de la NBA

EL UNIVERSAL
domingo 1 de julio de 2012  12:00 AM

Boston.- El ala-pivot Kevin Garnett extendió su contrato con los Celtics de Boston, en la NBA y se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del baloncesto en Estados Unidos.

Garnett, de 36 años, continuará con los Celtics tres años más, en los que recibirá $34 millones según fuentes. Si obtiene la cifra total pactada con la franquicia, llegaría a 322 millones de dólares en su carera, monto superior a los 293 millones de Shaquille O'Neal logrados mediante sus contratos.

"La decisión depende de si Garnett quiere mantenerse jugando", publicó ayer el diario Boston Herald, tras atribuir la información a una fuente cercana a las negociaciones, reseñó DPA.

Durante su quinta campaña con los Celtics, Garnett promedió 15,8 puntos y 8,2 rebotes en la ronda regular, pero en los playoffs sus averages fueron de 19,2 tantos y 10,3 capturas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar