|
compartir
|
lunes 25 de junio de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | BALOCESTO

Miami aclama al Heat


Miles de aficionados eufóricos se volcaron a las calles de Miami, Florida, para saludar al Heat, luego de que el equipo conquistara la semana pasada su segundo campeonato en la NBA. Muchas personas esperaban desde muy tempranas horas en sillas plegables la llegada de sus héroes, quienes hicieron un recorrido en autobús por las principales calles de la conocida "Ciudad del Sol"

tooltip
loader
En las calles podían verse miles de personas que abarrotaban las aceras (EFE)
En las calles podían verse miles de personas que abarrotaban las aceras (EFE) La caravana festejó el segundo título del Heat (Reuters) Una banda tocó bajo la lluvia de aplausos de los aficionados (AP) Los fans gritaron, aplaudieron y ondearon carteles que decía “Campeones” Dwayne Wade junto a Chris Bosh y LeBron James fueron piezas fundamentales en el Heat (AP) LeBron James fue uno de los más aplaudidos en el recorrido (AFP) Enormes carteles con el rostro de las estrellas del Heat llenaron las calles de Miami (EFE) La caravana se hizo por la Calle Ocho, Brickell Avenue, Biscayne Boulevard hasta el American Airlines Arena (Reuters) Dentro del estadio continuó la fiesta y fue para toda la familia (AFP) La fiesta fue convocada tras la victoria 121-106 ante el Thunder de Oklahoma City (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar