|
compartir
|

Machís asume el desafío

El delantero de Mineros fue llamado al décimo módulo de la selección Sub 20

imageRotate
Darwin Machís, de 19 años de edad, está en la mira de varios clubes europeos CORTESÍA
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de junio de 2012  12:00 AM

Mientras espera a que se resuelve su futuro, Darwin Machís participará en el décimo módulo de la selección nacional Sub 20, a realizarse entre el 25 y 29 del presente mes en la Villa Deportiva de Maracaibo (estado Zulia).

Además del delantero de Mineros de Guayana, 23 juveniles acatarán el llamado de cara al Suramericano de la categoría, que se disputará a principios del próximo año en Argentina y que entregará cupos al Mundial Turquía 2013.

Machís volvió a ser tomado en cuenta por Marcos Mathías, a pesar de que el seleccionador había declarado días atrás que el ariete de Mineros de Guayana había sido apartado de los últimos trabajos por haberse ausentado, sin excusas, del tercer módulo.

Ahora, Machís, de 19 años de edad, cuenta con otra oportunidad y él lo sabe. "Realmente estoy muy emocionado que me tomen en cuenta nuevamente".

"Todo jugador tiene como principal objetivo representar a su país y no quiero desperdiciar este chance", acotó el ariete. "Voy a dar el máximo para ganarme la confianza del profesor Mathías".

Machís, en este momento, se encuentra entre las opciones de varios equipos de Europa, entre los que destaca nada menos que el Inter de Milan (Italia). De hecho, trascendió que el conjunto italiano podría comprar la ficha, pero lo dejaría cedido en Mineros para que dispute la Copa Sudamericana.

"De todo eso se encarga mi agente (Sebastián Cano) y de verdad estoy concentrado en rendir con la selección. Solo puedo decir que las cosas van por buen camino y se está evaluando lo mejor para mi carrera", sentenció Machís, quien aseguró que durante las "cortas vacaciones" se ha mantenido activo.

"He tratado de seguir entrenando para no perder el ritmo, pero también he aprovechado para compartir con mi familia, porque cuando estoy en temporada me queda poco tiempo libre", confesó.

Machís viene de disputar 2.218 minutos (28 partidos) en la pasada temporada y con sus ochos goles en Copa Venezuela - líder del certamen-, ayudó a Mineros a alzar los brazos de campeón. VMGT

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar