Compartir
VIDEO | VINOTINTO | Rondón y Rincón hablan de sus expectativas

Tomás Rincón: No hay tiempo para lamentarse

Salomón Rondón junto a Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, ofrecieron una rueda de prensa para presentar a Tomás Rincón como nuevo "Líder Maltín Polar". Ambos jugadores de la selección nacional aprovecharon el momento para conversar de la vinotinto y de lo que será venidera temporada con sus respectivos clubes en Europa.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
MARCELO FARINA| EL UNIVERSAL
martes 19 de junio de 2012  04:05 PM
Contenido relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
20.06.2012
11:37 AM
POLAR es mucho mas Venezolano que el mesmeso Chavez y con una trayectoria seria y fiable, no como el golpista, yo en España los productos venezolanos que compro son POLAR.
 
Por Rhonald Carrera
19.06.2012
5:14 PM
BRAVO POLAR aunque a los rojos les duela polar siempre ha apoyado al deporte en Venezuela, y lo que le hizo ezquivel fue una verdadera canallada romper un contrato firmado con un patrocinante que hasta la fecha a cancelado cada dolar de lo firmado, solo con la excusa de que ahora la cerveza se vende más gracias a la vino tinto, no pudo conseguir excusa mejor, para tratar de ocultar lo que todo el mundo sabe, que fue que el gobierno le ofreció el patrocinio de PDVSA solo si quitaban a Polar y seguro que lo amenazaron con abrirle un juicio porque en tantos años más de un guiso debe de haber por ahi, pero por muchos trapos rojos y por mucho que diga ezquivel todo el pais sabe que Polar POLAR EMPRESAS POLAR ES Y SERÁ SIEMPRE VINO TINTO Y EN TODOS LOS DEPORTES. ARRIBA LORENZO MENDOZA, ejemplo a seguir la empresa privada con mayor numero de trabajadores y mejor pagados. Vamos a ver que me responden los rojos seguro diran que envenenan a la gente con sus productos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar