|
compartir
|

Jhon Cox jugará en el Súper 4 de Puerto La Cruz

El escolta venezolano-americano regresará al país el próximo 23 de junio y podrá jugar el último cuadrangular amistoso de Venezuela antes del Preolímpico de El Poliedro

imageRotate
Cox fue adquirido por el Paris-Levallois (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 19 de junio de 2012  12:05 PM

Caracas.- El jugador venezolano Jhon Cox regresará al país el próximo 23 de junio y se reincorporará de inmediato a la selección nacional de baloncesto, por lo que posiblemente juegue el cuadrangular amistoso de Puerto La Cruz y el Preolímpico de El Poliedro.

La información fue suministrada a través de una nota de prensa de la selección que actualmente disputa el Suramericano de Naciones Chato 2012, en la ciudad argentina de Resistencia.

Cox, que debió ausentarse temporalmente del equipo para atender asuntos personales relacionados con la salud de esposa en Estados Unidos, se comunicó con FeveBaloncesto para solicitar reincorporarse al grupo bajo la dirección técnica de Eric Musselman.

El escolta venezolano-americano podrá participar en el último cuadrangular amistoso que Venezuela jugará en Puerto La Cruz antes del Preolímpico FIBA. En este Súper 4 competirán las selecciones de Jordania, Angola y República Dominicana y esta previsto para realizarse entre 26 y 28 de junio.

Cox viene de jugar Le Havre en la liga francesa y promedió 15, 8 puntos, 4 rebotes y 4,3 asistencias por partido. Fue recientemente adquirido por el Paris-Levallois.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar