Marlon Velandia deja grata impresión
El piloto venezolano Marlon Velandia realizó su primera sesión de prácticas en España, concretamente en el circuito de Alcarrás.
El criollo se alista para su primera presentación en el motociclismo internacional, en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, en la categoría Pre Moto 3. Este torneo consta de seis válidas a lo largo de España, en trazados reconocidos como Montmeló.
La sesión fue más que satisfactoria para el caraqueño de 18 años de edad y para su equipo, Promoracing.
Fue el primer contacto de Marlon Velandia con la Moriwaki MD-250, en un circuito desconocido para él.
Con el transcurrir de las vueltas fue mejorando, mostrando talento y una extraordinaria capacidad para adaptarse a la moto.
Al final de la jornada, el equipo se mostró satisfecho por los avances de Velandia, quien competirá oficialmente el mes próximo.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
