Albert Bravo se clasificó a los Juegos Olímpicos
El corredor zuliano cronometró 45.72 en los 400 metros planos del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realiza en Barquisimeto, estado Lara. Con este tiempo, alcanzó marca mínima requerida por la IAAF para la justa olímpica.
|
|
Caracas.- El corredor venezolano Albert Bravo logró su clasificación a los Juegos Olímpicos al lograr la marca mínima en los 400 metros planos del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realiza en Barquisimeto, estado Lara.
Bravo, quien estaba clasificado a la justa olímpica en el relevo 4x400, cronometró 45.72 en la jornada de hoy y con ello superó la marca mínima (B) exigida por Federación Internacional de Atletismo (IAAF) de 45.90.
"Salí a hacer mi trabajo y se vieron los resultados. Esperaba hacer una buena marca en la eliminatoria. Desde que llegué a Venezuela afine lo que faltaba porque en Estados Unidos estábamos entrenando para el relevo y aquí trabajé para mí y salió la marca", comentó el corredor que se llevó el mejor tiempo de las eliminatorias de la prueba, según nota de prensa.
Venezuela acumula a la fecha 61 clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres. Se cuentan 63, con las inscripciones de dos cupos adicionales (reemplazos) en el equipo de relevo 4x400.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
